Kenya celebra la boda más ‘red devil’ de la historia

By
Updated: septiembre 7, 2014
La curiosa boda de Kenya

El fútbol mueve pasiones alrededor del mundo y poder casarte rodeado del escudo y los colores de tu equipo debe ser una experiencia inolvidable.

Una pareja keniata ha celebrado el día más feliz de sus vidas con el Manchester United como telón de fondo. El novio vestido con la camiseta del equipo de Van Gaal como esmoquin y un dorsal en su espalda que anuncia ‘Just married’, la novia con un tradicional vestido blanco con mantilla de encaje pero con una rosa roja destacando en su tocado.

La foto de recién casados se realizó delante del escudo del equipo inglés, con el novio sonriente demostrando su amor por el club de Old Trafford y la novia, un poco más seria y menos sonriente, permitiendo que el novio tuviera su boda perfecta envuelta de motivos del equipo de los ‘red devils’.

No podía faltar un transporte adecuado para tan alta celebración, un coche adornado con rosas rojas y blancas y con una bandera del United en el techo, condujo a los novios a ser compañeros de por vida. Hasta la nota dulce de la jornada, el pastel de bodas, rojo con el símbolo de Chevrolet puso la guinda final a una boda dedicada al equipo de sus sueños.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>