Keylor Navas podría desencallar la ‘operación De Gea’ del Madrid

By
Updated: agosto 21, 2015
De Gea y Navas podrían tomar caminos opuestos

El culebrón protagonizado por David de Gea a lo largo del presente mercado de fichajes podría escribir un nuevo capítulo con la irrupción de un nuevo protagonista: Keylor Navas. El meta costarricense podría ser utilizado por el Real Madrid para intentar abaratar la operación del fichaje del meta del Manchester United.

Pese a haber apuntalado la portería con el fichaje de Kiko Casilla tras la salida de Iker Casillas rumbo al Porto, en Madrid aún no han tirado la toalla por De Gea. El United sigue enrocado en su postura de pedir 40 millones de euros por el meta, que ya ha visto varios partidos desde la grada en compañía de Valdés y Lindegaard, en beneficio de Romero (titular) y Johnstone (suplente).

El Madrid considera fuera de mercado pagar 40 ‘kilos’ por un jugador que queda libre en un año y sigue trabajando con la intención de encontrar alguna fórmula que haga más rentable la operación. Es ahí donde surge el nombre de Keylor Navas.

Desde las oficinas del Santiago Bernabéu podrían ofrecer una importante cantidad de dinero más el pase de Keylor, una de las grandes sensaciones del pasado Mundial de Brasil. ¿Será suficiente para convencer a Van Gaal?

SIGUE A TODOMANCHESTER EN TWITTER

SIGUE A TODOMANCHESTER EN FACEBOOK

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>