La absurda expulsión de Di María incendia las redes sociales

By
Updated: marzo 9, 2015
La comparativa de la vergüenza

La afición del Manchester United puso el grito en el cielo este lunes tras la polémica expulsión de Ángel di María frente al Arsenal en los cuartos de final de la FA Cup. Una decisión arbitral que condenó las aspiraciones de los ‘red devils’ de remontar en el tramo final del encuentro ante los ‘gunners’.

Michael Oliver, colegiado del encuentro, despertó todo un vendaval de críticas a través de las redes sociales -especialmente Twitter- por la propia polémica de la decisión y por una interesante comparativa con una situación relativamente similar en la que el árbitro decidió pasar por alto un encontronazo con Joe Hart, portero del Manchester City, precisamente en el último derbi liguero entre ‘citizens’ y ‘red devils’, disputado en el Etihad Stadium el pasado mes de noviembre, cuando el guardameta internacional desafió a Oliver de forma muy agresiva. Una acción que Oliver pasó completamente por alto.

La reacción con Di María fue radicalmente opuesta. El colegiado sancionó con cartulina amarilla un supuesto ‘piscinazo’ del ‘Fideo’ -existió un contacto, aunque leve, de Ramsey- y no toleró la reacción del argentino, que agarró por la espalda a Oliver reclamando su atención para justificarse. Las quejas por la expulsión del ex del Real Madrid y las comparativas con la famosa acción de Hart no tardaron en llegar a través de unas redes sociales que echaban humo. Y con razón.

SIGUE A TODOMANCHESTER EN TWITTER

SIGUE A TODOMANCHESTER EN FACEBOOK

One Comment

  1. alexander

    10 marzo, 2015 at 11:27 PM

    Di maria le gana a bale porque el técnico de el real madrid lo vendio por james y hora resulta ser que di maria es un grande jugador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>