La ‘doble’ de Ander Herrera se convierte en un fenómeno viral

By
Updated: abril 7, 2015
El curioso parecido de una aficionada con Herrera

El mundo del deporte siempre nos brinda imágenes en clave de humor y el fútbol no es precisamente una excepción. Más bien todo lo contrario. El Manchester United no es ajeno a la fiebre de las redes sociales y centenares de ‘memes’, vídeos o montajes de todo tipo sobre el conjunto ‘red devil’ acostumbran a inundar Twitter o Facebook, especialmente en días de partido.

Más sorprendente es la historia que nos brinda ‘Helina’, una ‘twittera’ que hace apenas unos días desencadenó un auténtico alud de reacciones a través de las redes sociales al publicar una simpática imagen junto a la que decía ser su hermana destacando su parecido físico con Ander Herrera.

Los comentarios no se hicieron esperar y fueron centenares los retweets de dicha publicación, así como los comentarios de muchos aficionados o, incluso, algunos medios de comunicación, que dieron la razón a ‘Helina’ al confirmar el parecido de su acompañante con el ex del Athletic Club.

Evidentemente, tampoco han faltado los calificativos para acuñar un apodo para la ‘doble’ de Herrera en femenino. Juzguen ustedes mismos.

El tweet que desveló el simpático parecido:

 


SIGUE A TODOMANCHESTER EN TWITTER

SIGUE A TODOMANCHESTER EN FACEBOOK

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>