La dupla ‘SCH’ del United, una mina de fútbol y de humor

By
Updated: julio 15, 2015
Schwarzenegger, un invitado sorpresa

Bastian Schweinsteiger y Morgan Schneiderlin están acaparando toda la atención del United estos últimos días, con permiso del también recién llegado Matteo Darmian.

Ambos han despertado muchísima expectación tras confirmarse sus respectivos fichajes. La llegada de Schweinsteiger ha dejado consternado al fútbol alemán mientras que el cambio de aires de Schneiderlin era solo cuestión de tiempo.

Tanto el alemán como el francés han generado un gran interés por su incuestionable talento futbolístico pero un gran sector de medios y aficionados también han aprovechado la similitud de sus apellidos para bromear a través de las redes sociales. De hecho, su nombre ha sido comparado con un mito del celuloide como el veterano Arnold Schwarzenegger. Sin duda, un par de cracks, generando fútbol y risas a partes iguales.

SIGUE A TODOMANCHESTER EN TWITTER

SIGUE A TODOMANCHESTER EN FACEBOOK

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>