La entrada de cabeza de Jones a Giroud revoluciona las redes

By
Updated: mayo 18, 2015
Los 'memes' de la entrada de Phil Jones

Phil Jones volvió a dejar una imagen para el recuerdo durante la disputa del Manchester United-Arsenal este domingo en Old Trafford. El entregado zaguero del United sorprendió al volver a jugarse el físico de tal forma que sorprendió a todos los presentes sobre el terreno de juego.

Jones resbaló en plena carrera ante la presencia del delantero del Arsenal Olivier Giroud pero, tras perder el equilibrio, consiguió rehacerse a duras penas mediante un curioso gateo para acabar arrebatándole el balón al delantero francés en el último suspiro con una inverosímil entrada de cabeza a ras de césped. Giroud no salía de su asombro ante la ‘kamikaze’ acción del central del United.

La valiente entrada de Jones tampoco pasó desapercibida para el gran público y las redes sociales entraron en plena ebullición apenas segundos después de la sorprendente acción. Twitter volvió a inundarse de comentarios, montajes y ‘memes’ de todo tipo para bromear con la intervención defensiva de un Jones que ya acostumbra a ser protagonista habitual de las bromas de muchos usuarios por sus conocidas ‘caras’ al despejar balones.

El ex del United Gary Neville, ahora comentarista de ‘Sky Sports’, bromeó durante la retransmisión al comparar a Jones con un nadador más en plena brazada. En las redes sociales las comparaciones tocaron cualquier temática, desde la película de terror ‘The Ring’ a malabarismos propios de un zoológico. El valiente Jones sigue siendo una mina para Twitter.

SIGUE A TODOMANCHESTER EN TWITTER

SIGUE A TODOMANCHESTER EN FACEBOOK

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>