La grave lesión de Luke Shaw conmociona al mundo del fútbol

By
Updated: septiembre 15, 2015
Shaw abandonó el terreno de juego con la ayuda de oxígeno

Luke Shaw se convirtió este martes en el triste protagonista de una de las lesiones más escalofriantes de los últimos tiempos. El lateral internacional del Manchester United cayó lesionado de gravedad en Eindhoven al sufrir una dura entrada del mexicano del PSV Héctor Moreno.

El resultado de la entrada no pudo ser peor. Shaw sufrió una doble fractura en su pierna derecha, tal y como confirmó el propio United horas después a través de sus canales oficiales. El eléctrico defensor tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla y con la ayuda de oxígeno al tiempo que no podía esconder las lágrimas. El Philips Stadion tuvo un bello gesto al rendirle una calurosa ovación.

Las imágenes de la grave lesión de Shaw dieron la vuelta al mundo rápidamente y conmocionaron a los aficionados al deporte rey, así como a sus compañeros de profesión. Los mensajes de apoyo se sucedieron rápidamente a través de las redes sociales para arropar a un jugador que había arrancado la temporada en un gran estado de forma tras un primer curso más bien discreto en Old Trafford.

Se espera que Shaw sea operado tras su regreso a Manchester. El tiempo de baja esperado será amplio y todo apunta a que el carrilero zurdo prácticamente se despedirá de la actual temporada aunque no habría que descartar que intente lograr recuperarse a tiempo con el doble objetivo de ayudar al equipo en el tramo final del curso -Van Gaal se mostró esperanzado en rueda de prensa- y aspirar a ser convocado para la Eurocopa de 2016.

SIGUE A TODOMANCHESTER EN TWITTER

SIGUE A TODOMANCHESTER EN FACEBOOK

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>