La Premier League se rinde a la evidencia y ya premia a Martial

By
Updated: octubre 16, 2015
Martial posó con el galardón

Anthony Martial ya convence hasta a los más escépticos con su fichaje y esta semana volvió a ser noticia tras ser premiado como mejor futbolista de la Premier League del pasado mes de septiembre. Un merecido premio que saca los colores a aquellos que cargaron de forma injusta contra el ex del Mónaco antes de tiempo tras su costoso traspaso.

Martial ha causado un gran impacto durante las primeras semanas de competición enterrando cualquier tipo de duda sobre su validez pese a su gran juventud: 19 años. Su estreno goleador ante el Liverpool y el doblete decisivo ante el Southampton fueron una soberbia carta de presentación que no ha pasado desapercibida para medios y aficionados.

Se da la circunstancia de que ningún futbolista del United había sido galardonado como mejor jugador del mes de la Premier League durante los últimos dos años. Antes del galardón recibido por Martial hay que remontarse a abril de 2013 cuando el elegido fue Robin van Persie, que actualmente atraviesa sus horas más bajas en el Fenerbahçe turco.

SIGUE A TODOMANCHESTER EN TWITTER

SIGUE A TODOMANCHESTER EN FACEBOOK

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>