La revolucionaria equipación del United para el curso 2016-2017

By
Updated: noviembre 19, 2015
Umbro ya vistió al United con los colores del Newton Heath

Tras cosechar un auténtico éxito de ventas tras su desembarco en Old Trafford el pasado mes de agosto, Adidas sigue trabajando intensamente para sacar el máximo provecho de la ‘marca United’. En las últimas horas se han filtrado los posibles diseños sobre los que se trabaja pensando ya en la próxima temporada 2016-2017.

Según el conocido portal ‘Footy Headlines’, la camiseta del United recuperará el célebre diseño ‘mitad y mitad’ que tanto caracterizó al Newton Heath, precursor del Manchester United y combinará dos tonalidades distintas del rojo que tan universal ha hecho a los ‘red devils’.

Así lucirá el pecho de la camiseta del curso 2016-17

Así lucirá el pecho de la camiseta del curso 2016-17

La firma Umbro sí que recuperó el diseño original del Newton Heath -y sus conocidos colores- a principios de los noventa para el United de Sir Alex Ferguson pero, en esta ocasión, el ‘homenaje’ de Adidas será bastante más discreto.

Las dos mitades quedarían unidas por una línea vertical compuesta por diversos hexágonos. El remate final de un diseño que tiene muchas opciones de ver la luz. La fecha oficial de su lanzamiento rondaría el mes de mayo de 2016. De momento, tocará esperar.

SIGUE A TODOMANCHESTER EN TWITTER

SIGUE A TODOMANCHESTER EN FACEBOOK

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>