Lluvia de elogios para David Beckham en su 40 cumpleaños

By
Updated: mayo 2, 2015
Beckham celebró el cumpleaños en Marrakech

David Beckham volvió a poner de manifiesto que se trata de uno de los deportistas con mayor tirón mediático pese a su retirada hace ya dos años. El exfutbolista de Manchester United, Real Madrid, Los Angeles Galaxy, Milan y PSG.

El excentrocampista internacional por Inglaterra celebró este sábado su 40 cumpleaños y recibió un auténtico alud de elogios por parte de la comunidad futbolística internacional así como de millones de aficionados que no olvidan su legado dentro y fuera de los terrenos de juego.

Las redes sociales se volcaron con el objetivo de felicitar a Beckham en una jornada que también será tristemente recordada por el fallecimiento a los 34 años de Rebecca Ellison, joven esposa del también ex del United Rio Ferdinand, fruto de un cáncer.

La comunidad ‘red devil’ se volcó con Ferdinand pero también tuvo tiempo para celebrar el aniversario de Beckham y mostrar su agradecimiento por la aportación de ‘Becks’ durante su trayectoria en Old Trafford. Centenares de ‘memes’, montajes y videos recopilatorios sirvieron para amenizar la jornada y recordar los mejores momentos de un futbolista con uno de los golpeos más exquisito de las últimas décadas y a su vez más icónico.

Horas más tarde empezaron a circular imágenes de su celebración en Marrakech. Beckham compartió el día con su familia junto a su mujer Victoria y sus hijos Brooklyn, Romeo y Cruz. Ya bien entrada la noche ‘Becks’ disfrutó de una velada junto a diversos amigos y celebridades. Un festejo más que merecido para David.

SIGUE A TODOMANCHESTER EN TWITTER

SIGUE A TODOMANCHESTER EN FACEBOOK

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>