Los mejores memes de la celebración del ‘boxeador’ Rooney

By
Updated: marzo 16, 2015
Los mejores memes de Rooney

Era de esperar. La espectacular celebración de Wayne Rooney tras firmar el 3-0 ante el Tottenham ha dado la vuelta al mundo y los diferentes montajes tardaron muy poco en llegar.

Las redes sociales se convirtieron en un auténtico hervidero con Vine’s y, especialmente, memes sobre la celebración del capitán del Manchester United. Desde ‘Todo Manchester’ hemos recogido algunas de los más destacados y que mayor eco han tenido entre los aficionados.

Thierry Henry, Gareth Bale, bailarinas de striptease, luchadores de la WWE (World Wrestling Entertainment) o, incluso, el desaparecido Michael Jackson son solo algunos de los artistas invitados en la espectacular catarata de memes publicados a través de las redes sociales a raíz de la ya famosa celebración de Rooney lanzando los puños al aire y simulando caer ‘knockeado’ sobre el césped. Un gesto con el que Rooney enterró la polémica sobre el vídeo publicado horas antes por ‘The Sun’ en el que caía fulminado sobre el suelo de su cocina tras un breve combate casero con el ex del United Phil Bardsley.

La curiosa inclinación de Rooney antes de caer tendido sobre el césped es la que ha inspirado la mayoría de memes, con los que el capitán del United también se ‘desplaza’ hasta parajes tales como acantilados, abismos o conocidos monumentos como la torre de Pisa. Un auténtico espectáculo que alimenta la historia de la ya famosa celebración.

SIGUE A TODOMANCHESTER EN TWITTER

SIGUE A TODOMANCHESTER EN FACEBOOK

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>