Martial aplaza el esperado alirón del Leicester y da alas al United

By
Updated: mayo 2, 2016
Martial volvió a marcar diferencias en ataque

El Manchester United empató en casa ante el Leicester City y retrasó el alirón de los ‘foxes’ como nuevos campeones de la Premier League. El empate de los ‘red devils’ estaba llamado a condenar al equipo en sus aspiraciones por pelear por la ‘zona Champions’ pero el tropiezo del City ante el Southampton vuelve a dar alas al United a dos jornadas del final y con otro partido pendiente por disputar.

El Leicester, que visitaba Old Trafford sabedor de que un triunfo le hacía campeón, tuvo que sobreponerse al tanto inicial de Martial. El francés, decisivo en las grandes citas de la temporada como en las semifinales de la FA Cup, aprovechó un buen centro de Valencia para batir a Kasper Schmeichel a los ocho minutos de juego.

La alegría duró poco para los ‘red devils’ ya que el corpulento Morgan aprovechó su poderío aéreo para cabecear al fondo de la red en el 17′ para poner la igualada final. Pese a que los ‘foxes’ apretaron en el segundo tiempo en busca de hacer historia a lo grande, el marcador ya no se movió a pesar de varios intentos de Ulloa por sorprender a De Gea. El United también apretó pero no encontró el camino del gol.

Habría que esperar al lunes para ver como los ‘foxes’, reunidos en casa de Vardy, culminaban una temporada de ensueño y se alzaban campeones al aprovechar el empate del Tottenham en Stamford Bridge ante el Chelsea (2-2). El United, por su parte, seguirá peleando por acabar en la ‘zona Champions’. Cada partido es una nueva final.

SIGUE A TODOMANCHESTER EN TWITTER

SIGUE A TODOMANCHESTER EN FACEBOOK

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>