Martial deslumbra con un golazo en su debut ante el Liverpool

By
Updated: septiembre 12, 2015
Martial marcó tras sustituir a Mata

Anthony Martial ha aterrizado de forma triunfal en el Manchester United. El francés ha tardado sólo 20 minutos en levantar a Old Trafford con un golazo que ha sentenciado el Gran Clásico de Inglaterra ante el Liverpool. Ajeno al revuelo de su fichaje, el ex del Mónaco ha marcado el 3-1 definitivo en un momento clave, a falta de cinco minutos para el final y justo después del gol de Benteke que metía en el partido al conjunto Red.

Partiendo desde la izquierda, Martial se ha internado en el área con una diagonal en la que se ha deshecho de Skrtel primero y Clyne y Lucas en segunda instancia, para acabar cruzando el balón ante la salida de Mignolet. Poco participativo en los 20 minutos que llevaba en el campo tras salir en el 65’ por Mata, el nuevo ‘9’ del United regalaba a la grada de Old Trafford su primer gol como Red Devil, una genialidad que abre muchas esperanzas sobre su futuro.

Protagonista de una de las grandes sorpresas del mercado veraniego en clave United, la joven perla gala llegaba desde el Mónaco por una cifra estimada en 80 millones de euros, variables incluidos. Cifra que incluso el propio Van Gaal ha llegado a calificar de “grotesca” en rueda de prensa. El jugador, que cumplirá 20 años en diciembre y está dando sus primeros pasos con la selección absoluta francesa, se muestra como una gran promesa de futuro, pero no son pocos los que dudan de un rápido rendimiento. Con su gran debut, Martial ha demostrado que tiene calidad en sus botas para justificar su fichaje, enamorar a todo aficionado del United y convertirse en uno de los grandes jugadores del mundo en un futuro no muy lejano.

Foto: AFP

SIGUE A TODOMANCHESTER EN TWITTER

SIGUE A TODOMANCHESTER EN FACEBOOK

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>