Anthony Martial iguala los goles de Radamel Falcao con el United

By
Updated: septiembre 24, 2015
Martial está casado con el gol

Anthony Martial ha entrado con muy buen pie en la dinámica del primero equipo del Manchester United. Los números lo dicen todo. Su espectacular arranque de temporada le ha permitido igualar las cifras goleadores del último ’9′ del United: Radamel Falcao.

Con su gol ante el Ipswich Town, que ponía la guinda al triunfo con el 3-0 definitivo, Martial acumula un total de cuatro goles como ‘red devil’. El primero llegó en su esperado estreno ante el Liverpool, mientras que los otros dos llegaron con su decisivo doblete ante el Southampton. 

Pese a las dudas que se ciñeron en torno a su millonario fichaje por el United, Martial se ha empeñado en callar muchas bocas y, sin duda, va por el buen camino. Tanto es así que apenas cuatro partidos le han bastado para igualar los registros goleadores que acumuló Radamel Falcao en toda la pasada temporada… y esto no ha hecho más que empezar.

SIGUE A TODOMANCHESTER EN TWITTER

SIGUE A TODOMANCHESTER EN FACEBOOK

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>