Martial, la inesperada apuesta millonaria del United de Van Gaal

By
Updated: agosto 31, 2015
Martial, la gran apuesta de Van Gaal

El Manchester United dará un gran golpe en el último día del mercado de fichajes internacional -Inglaterra dispondrá de otra jornada más- al abordar el fichaje del joven delantero del Mónaco Anthony Martial.

A pesar de sus 19 años, Martial ha deslumbrado a media Europa durante la última campaña y, pese a que no parecía que fuese a dar el salto este verano, el United ha apostado por tirar la casa por la ventana para hacerse con sus servicios.

Este lunes se desataron todo tipo de informaciones a raíz de un comunicado de la Federación Francesa de Fútbol que reveló que el seleccionador Didier Deschamps había dado permiso a Martial para abandonar la concentración para poder negociar con el United.

Desde Francia se habla de que la operación podría alcanzar los 80 millones de euros con un fijo de 60 millones y un plus variable de otros 20 millones. En Inglaterra, en cambio, se defiende que el fichaje rondaría los 50 millones de euros.

SIGUE A TODOMANCHESTER EN TWITTER

SIGUE A TODOMANCHESTER EN FACEBOOK

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>