Memphis Depay volvió a casa y se lució con un auténtico golazo

By
Updated: septiembre 15, 2015
Memphis firmó un gran gol en Eindhoven

El partido contra el PSV Eindhoven era un partido especial para Memphis Depay. El atacante holandés volvía a la que fue su casa, al club donde se formó como futbolista y que le permitió labrarse un nombre hasta llegar a convertirse en el talento que conocemos hoy en día.

Memphis salió en el once titular ocupando la banda izquierda del ataque del Manchester United, posición en la que se encuentra más cómodo y dónde mejor demuestra sus cualidades, y fue el gran protagonista del ataque de los pupilos de Van Gaal. El ’7′ del United volvió a demostrar que es el jugador más en forma del equipo y deslumbró a su antiguo público con un gol digno de los mejores futbolistas del mundo.

El holandés recibió un pase de su compatriota Daley Blind, encaró a dos defensas rivales que salieron a su paso; a los que superó con un bello regate, y definió a la perfección con su pierna izquierda lejos del alcance del portero. Un golazo en toda regla que, por desgracia, no sirvió para llevar al Manchester United a la victoria en el primer partido de la fase de grupos de la Champions League. El holandés, eso sí, sigue demostrando que su productividad goleadora está fuera de toda duda.

SIGUE A TODOMANCHESTER EN TWITTER

SIGUE A TODOMANCHESTER EN FACEBOOK

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>