Mendes revela que negocia con el United la renovación de De Gea

By
Updated: febrero 9, 2015
De Gea podría renovar su contrato próximamente

Los aficionados del Manchester United recibieron este domingo una gran noticia en boca de Jorge Mendes, agente de David de Gea. El popular representante compareció ante los micrófonos de ‘El Larguero’ de la Cadena Ser y desveló que está manteniendo conversaciones con el United para renovar el contrato del meta español que vence en junio de 2016.

Mendes desmintió un posible acuerdo de De Gea con el Real Madrid para el futuro más próximo y explicó que los planes del guardameta pasarían por prolongar su estancia en Old Trafford.

“No es verdad que De Gea lo tenga hecho con el Real Madrid”, explicó Mendes de forma contundente, antes de revelar la gran noticia para la comunidad ‘red devil’: “Estoy hablando con el United sobre la renovación“.

En los últimos meses se ha especulado mucho con la posibilidad de que De Gea abandone Mánchester para regresar a su ciudad natal. Las dudas en Madrid en torno al futuro de Iker Casillas y el reciente fichaje de Víctor Valdés por parte del United durante el mercado de invierno habían alimentado los rumores sobre el futuro del ex del Atlético de Madrid. Sin embargo, según se desprende de las declaraciones de Mendes en la madrugada del domingo al lunes, los planes de De Gea pasarían por seguir enrolado en el proyecto iniciado por Louis van Gaal.

Foto: AFP

SIGUE A TODOMANCHESTER EN TWITTER

SIGUE A TODOMANCHESTER EN FACEBOOK

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>