Neymar, la inesperada ‘bomba’ de Ed Woodward en Barcelona

By
Updated: agosto 22, 2015
Neymar y la información de 'The Sun'

El diario ‘The Sun’ lanzó este viernes una información que sorprendió a la comunidad futbolística internacional. En una “exclusiva mundial” anunciada a bombo y platillo, el diario británico desveló que el Manchester United habría iniciado negociaciones para intentar hacerse con los servicios de Neymar Jr, estrella brasileña del FC Barcelona.

Los contactos habrían sido orquestados por parte de Ed Woodward y se habrían producido durante los tres viajes que ha realizado a Barcelona a lo largo de los últimos dos meses en los que se daba por hecho que trabajaba en torno a la fallida ‘operación Pedro’.

El ‘staff’ técnico del United con Louis van Gaal a la cabeza estaría dispuesto a seducir a Neymar ofreciéndole un papel totalmente protagonista en la línea ofensiva del equipo con el reclamo del objetivo individual de obtener un mayor reconocimiento mundial a corto plazo. Una valoración que actualmente queda en entredicho al lucir permanentemente a la sombra de Leo Messi.

El brasileño, que esperaba renovar en breve su contrato con el FC Barcelona, podría tener sobre la mesa una jugosa oferta del United, que ha trabajado en las últimas semanas con mucha discreción. En Barcelona no pondrían nada fácil la operación. La cláusula de Neymar ronda los 200 millones de euros, un precio a todas luces prohibitivo, aunque con el bueno de Woodward nunca se sabe…

SIGUE A TODOMANCHESTER EN TWITTER

SIGUE A TODOMANCHESTER EN FACEBOOK

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>