OFICIAL: Víctor Valdés, nuevo portero ‘red devil’ hasta 2016

By
Updated: enero 8, 2015
Valdés, posando con los colores del United

Ya es oficial. Víctor Valdés se ha comprometido con el Manchester United durante 18 meses, hasta junio de 2016, con opción a otra temporada más. Valdés, de 32 años e internacional con España, blinda la portería ‘red devil’ junto a David de Gea, reaccionando rápido también a la posibilidad de que Lindegaard deje el equipo a final de temporada.

La relación entre Valdés y Van Gaal viene de lejos. No en vano, el entrenador holandés fue el que hizo debutar al guardameta en el primer equipo del FC Barcelona a principios de la temporada 2002/03. En los últimos dos meses, Van Gaal ha abirto la puerta del equipo al guardameta. Valdés se ha estado entrenando con el United, siguiendo con la recuperación de la lesión de rodilla que le tiene apartado de los terrenos de juego desde marzo. Finalmente, la estrecha relación entre ambos se ha materializado en el contrato del portero con los ‘Red Devils’.

SIGUE A TODOMANCHESTER EN TWITTER

SIGUE A TODOMANCHESTER EN FACEBOOK

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>