Old Trafford recuerda a Best en el décimo aniversario de su muerte

By
Updated: noviembre 25, 2015
Old Trafford homenajeó a Best

La afición del Manchester United brindó este miércoles un emotivo y espontáneo homenaje a uno de sus grandes ídolos históricos: George Best. Los simpatizantes ‘red devils’ congregados en Old Trafford para el partido de Champions ante el PSV iluminaron el interior del estadio con sus teléfonos móviles cuando el marcador mostraba el minuto 7 de juego, el mismo del mágico dorsal que encumbró al genio norirlandés.

El homenaje, que también vino acompañado de algunas pancartas en su memoria, llegó en un día muy especial, justo cuando se cumplen diez años del fallecimiento de Best, que nos dejó cuando tan solo contaba con 59 años de edad. El ‘quinto Beatle’ pasó a ser leyenda el 25 de noviembre de 2005 cuando falleció a causas de las complicaciones derivadas de su consumo excesivo de alcohol.

Genio y figura dentro y fuera de los terrenos de juego, Best dejó una huella imborrable en el universo del fútbol, en la cultura popular -por sus míticas frases- y, especialmente, en el corazón de todos los ‘red devils’.

Foto: MUFC GETTY

SIGUE A TODOMANCHESTER EN TWITTER

SIGUE A TODOMANCHESTER EN FACEBOOK

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>