Old Trafford rinde tributo a la leyenda de Sir Bobby Charlton

By
Updated: abril 3, 2016
Old Trafford se vistió de gala

El Manchester United homenajeó este domingo a uno de los futbolistas más importantes e influyentes de toda su historia: Sir Bobby Charlton. El conjunto ‘red devil’ rindió tributo al mito inglés renombrando la grada South Stand con su propio nombre antes del duelo disputado ante el Everton.

Ya en la rueda de prensa previa al choque ante los ‘toffees’ Louis van Gaal había aprovechado para elogiar a Charlton. “Él era mi ídolo cuando era joven y es una persona muy agradable”, comentó con cariño el técnico holandés.

Para homenajear a la leyenda viva del United todo Old Trafford se visitó de gala con banderas para acabar luciendo un espectacular mosaico que mostraba el nombre del exfutbolista inglés. Charlton, por su parte, consiguió contener la emoción tras saltar al césped en compañía de su pareja. Una bella imagen que fue la antesala del importante triunfo del United.


SIGUE A TODOMANCHESTER EN TWITTER

SIGUE A TODOMANCHESTER EN FACEBOOK

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>