Otamendi se debate entre fichar por el United o el Real Madrid

By
Updated: junio 19, 2015
Di María mantiene una gran relación con Otamendi

Nicolás Otamendi afronta uno de los veranos más importantes de su carrera deportiva. El central argentino del Valencia, que se encuentra participando con su selección en la Copa América de Chile, ya ha manifestado abiertamente su deseo de abandonar el Valencia este mismo verano.

Ya hace algunas semanas que se filtró la posibilidad real de que Otamendi aterrizase en Old Trafford para enrolarse en las filas del Manchester United. Sin embargo, en los últimos días ha entrado en escena un actor inesperado y viejo conocido de los ‘red devils’: el Real Madrid.

El United se fijó en Otamendi como objetivo prioritario, especialmente tras la imposibilidad de fichar a Hummels, y durante este mes de junio se ha dado por hecho que las negociaciones podían estar muy avanzadas. Sin embargo, la entrada en escena del Real Madrid y los problemas del club de la capital de España para renovar a Sergio Ramos podrían haber planteado un nuevo escenario ante el que Otamendi podría dudar.

Es precisamente ahí donde emerge una figura clave para los intereses del United: Ángel di María. El ‘Fideo’ mantiene una gran relación con Otamendi y ambos están compartiendo vivencias muy especiales durante la concentración con Argentina a lo largo de la Copa América. Su consejo puede resultar clave para la decisión final de Otamendi. Ahora mismo, ‘Nico’ se debate entre dos destinos: United o Madrid. Tras expresar su deseo de abandonar Valencia, el desenlace debe llegar más pronto que tarde.

SIGUE A TODOMANCHESTER EN TWITTER

SIGUE A TODOMANCHESTER EN FACEBOOK

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>