Pereira descarta al PSG y renueva por el United hasta 2018

By
Updated: mayo 1, 2015
Pereira firmó su renovación junto a Van Gaal

El Manchester United lo ha conseguido. Pese a los incesantes cantos de sirena procedentes del extranjero, Andreas Pereira seguirá siendo ‘red devil’ hasta junio de 2018 tras estampar este viernes la firma de la renovación de su contrato.

A sus 19 años Pereira había seducido a algunos de los equipos más poderosos de Europa, especialmente al PSG, con el que se le venía relacionando con fuerzas desde hace ya bastantes semanas. Sin embargo, el conjunto de Manchester ha conseguido reconducir la situación y asegurarse la continuidad de uno de los futbolistas más prometedores de la Academia.

El propio Pereira mostró su satisfacción tras estampar la firma en su nuevo contrato al compartir su ilusión por seguir creciendo en Old Trafford. “Estoy en el equipo correcto para continuar mejorando y aprendiendo todo lo que pueda”, explicó el joven centrocampista, que estampó su firma en compañía del técnico del primer equipo, Louis van Gaal.

El preparador holandés también aprovechó la ocasión para elogiar a Pereira y aventuró que tarde o temprano tendrá un lugar junto al resto de la primera plantilla, con la que ya viene trabajando regularmente. “Andreas tiene todas las cualidades para ser un miembro fijo del primer equipo“, sentenció Van Gaal sobre Pereira.

FOTO: Manchester United

SIGUE A TODOMANCHESTER EN TWITTER

SIGUE A TODOMANCHESTER EN FACEBOOK

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>