De Gea, Mata, Pereira y Tuanzebe brillan en la gala del United

By
Updated: mayo 19, 2015
Los grandes premiados de la gala del United

Andreas Pereira y Axel Tuanzebe se colaron este martes entre los grandes triunfadores de la tradicional gala celebrada por el Manchester United a final de temporada en la que se entregan los premios a los mejores jugadores del curso.

La gala estuvo marcada por el espectacular ‘speech’ de Louis van Gaal cargado de optimismo y por el doblete de premios cosechado por David de Gea, que se llevó el galardón a mejor jugador, tanto el elegido por sus compañeros como el votado por los aficionados. De Gea, marcado de cerca por las cámaras y los micrófonos debido a los insistentes rumores sobre su posible marcha al Real Madrid, celebró que su amigo Juan Mata conquistó otro de los premios importantes de la noche, el de mejor gol de la temporada, por su celebrado tanto de chilena ante el Liverpool en Anfield.

Pero antes de que los pesos pesados de la primera plantilla tuvieran su momento estrella la noche también deparó minutos de gloria para algunas de las perlas de la Academia del United. El primero en ser reconocido como el mejor futbolista sub-18 de la temporada fue Axel Tuanzebe. El joven se mostró radiante al recoger el galardón. “Ha sido una gran temporada para mí. Espero seguir progresando y llegar pronto al primer equipo”, declaró.

El elegido en la categoría sub-21 fue Andreas Pereira. El joven centrocampista, que renovó por el United hasta 2018 hace apenas unas semanas, mostró su satisfacción pese a que no pudo recoger el galardón presencialmente al encontrarse concentrado con la selección sub-20 de Brasil, con la que espera brillar durante el Mundial de la categoría que se disputará en Nueva Zelanda.

SIGUE A TODOMANCHESTER EN TWITTER

SIGUE A TODOMANCHESTER EN FACEBOOK

One Comment

  1. Oriol

    23 mayo, 2015 at 12:23 AM

    Brutal Van Gaal. Un genio ante estas situaciones

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>