Peter y Kasper Schmeichel, dos hombres y un mismo destino

By
Updated: mayo 2, 2016
La saga Schmeichel ha brillado en Inglaterra

Peter Schmeichel es un padre orgulloso. No es para menos. El exguardameta del Manchester United ya puede presumir de tener un hijo campeón de la Premier League después de que Kasper Schmeichel se alzase campeón este lunes con el sorprendente Leicester City tras el tropiezo del Tottenham a domicilio ante el Chelsea.

Kasper, que de muy jovencito no dudaba en acompañar a su padre Peter en las celebraciones de los títulos logrados con el United, se acabó formando en las categorías inferiores del Manchester City, tras el breve paso de su progenitor por el club ‘citizen’. Tras muchos años marcados por las cesiones y periodos cortos en otros clubes, el hijo del ‘Gran Danés’ goza de estabilidad en Leicester, donde aterrizó en 2011. Desde entonces la suerte le ha sonreído hasta tocar la gloria en forma de título de la Premier.

Se da la circunstancia, además, de que Kasper ha alzado su primera Premier el mismo día y con la misma edad que lo hizo su padre. Peter alzó su primera Premier un 2 de mayo de 1993 con 29 años de edad. 23 años después, Kasper ha emulado a su padre también un 2 de mayo y con la misma edad: 29 años. ¿Repetirá también sus éxitos europeos?

SIGUE A TODOMANCHESTER EN TWITTER

SIGUE A TODOMANCHESTER EN FACEBOOK

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>