Pogba se deja querer por el MUFC con unas ‘declaraciones bomba’

By
Updated: enero 14, 2015
Pogba, durante su etapa en el Manchester United

Paul Pogba sigue mirando de reojo todo lo que sucede alrededor de Old Trafford. El canterano del Manchester United que actualmente brilla en la Serie A como uno de los pilares indiscutibles de la Juventus de Turín ha sorprendido al manifestar abiertamente el amor que todavía profesa por su antiguo club. Unas declaraciones de gran calado mediático debido a que Mino Raiola, agente del jugador, había asegurado esta misma semana que su representado no tardará en abandonar el ‘Calcio’ pese a su última renovación.

Pogba, en declaraciones a la revista ‘Four Four Two’, fue contundente en su discurso: “Amo al Manchester United”. El talentoso centrocampista galo de 21 años recordó su marcha del club inglés y recordó que la falta de minutos desencadenó su frustración. “Soy una persona impaciente, por eso dejé el Manchester United. Sentí que tenía que hacerlo. El entrenador tenía confianza en mí pero no jugaba. Ferguson me dijo ‘tu tiempo llegará’ pero ese momento no llegó. Pero eso no significa que vaya a hablar mal del Manchester United. Amo al club”, explicó el crack ‘bianconero’.

Unas declaraciones que han generado todo tipo de suspicacias sobre el posible regreso de Pogba a Old Trafford. Un refuerzo que, probablemente, colmaría los deseos de todas las partes involucradas: jugador, ‘staff’ técnico con Louis van Gaal a la cabeza, y aficionados. Sin embargo, los ‘red devils’ tendrían un gran trabajo por delante en caso de querer acometer la ‘operación Pogba’, ya que otros clubes como el Real Madrid ya han filtrado su interés. En cualquier caso, el deseo del joven jugador podría ser un factor más que desequilibrante en unas hipotéticas negociaciones futuras.

SIGUE A TODOMANCHESTER EN TWITTER

SIGUE A TODOMANCHESTER EN FACEBOOK

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>