La pegada de Rashford mantiene al United cerca de Arsenal y City

By
Updated: abril 18, 2016
Rashford volvió a ser decisivo con su olfato goleador

El reto de la Champions todavía es posible. El Manchester United consiguió este sábado un importante triunfo ante el Aston Villa (1-0) que, sumado al tropiezo del Arsenal este domingo en casa ante el Crystal Palace (1-1), deja a los ‘red devils’ a cuatro puntos de la ‘zona Champions’. La misma distancia que se mantiene entre United y City tras el triunfo ‘citizen’ en Stamford Bridge (0-3).

El objetivo de colarse entre los cuatro primeros de la tabla es posible, en buena medida, gracias al joven Marcus Rashford. El canterano volvió a ser decisivo una semana más para resolver el choque ante un Aston Villa que ya es equipo de Championship de forma matemática.

LA PEGADA DE RASHFORD VUELVE A DECIDIR

Para el duelo ante los ‘villanos’ Van Gaal apostó por la titularidad de Rooney y Memphis en detrimento de Martial y Lingard. Otra de las novedades fue la presencia de Valencia en el carril derecho y el ecuatoriano no desaprovechó su oportunidad. De sus botas nació, precisamente, el único tanto del encuentro a la media hora de juego al servir a Rashford un buen balón desde el extremo derecho que el ’39′ del United no perdonó.

BLIND Y DE GEA AMARRAN EL TRIUNFO

Rashford y Memphis dispusieron de algunas opciones tras la reanudación pero ni siquiera la entrada de Martial y Lingard permitió al United ampliar distancias. Y a punto estuvieron de pagarlo muy caro. Concretamente, en el minuto 83, un minuto de auténtica locura en el que los ‘red devils’ se salvaron del empate en una triple ocasión. Blind, el poste y De Gea evitaron un tropiezo que habría enterrado las opciones de Champions. Por fortuna, el marcador ya no se movió, pese a un tiro al poste de Memphis y el United amarró un triunfo para seguir soñando.

SIGUE A TODOMANCHESTER EN TWITTER

SIGUE A TODOMANCHESTER EN FACEBOOK

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>