Rooney, nuevo capitán de Inglaterra

By
Updated: agosto 28, 2014
rooney-eng-reu-670

El delantero del Manchester United Wayne Rooney fue reconocido este jueves como nuevo capitán de la selección inglesa a sus 28 años. Un auténtico motivo de orgullo para el ’10′ del United y para toda la hinchada ‘red devil’.

Rooney, que hace apenas unas semanas estrenó también capitanía en Old Trafford tras la marcha de pesos pesados como Vidic, Giggs, Ferdinand y Evra, compartió su gran ilusión a través de las redes sociales.

Tras la designación del seleccionador Roy Hodgson, Rooney manifestó que “ser nombrado capitán de Inglaterra es un sueño hecho realidad para mí y para mi familia. Es algo que llevaré con mucho orgullo”.

El crack del Manchester United recordó que “cuando era niño siempre me encantaba ver partidos de Inglaterra por televisión. Por entonces tenía una terrible ambición por jugar con mi país. Ser capitán va más allá de mis sueños más salvajes”.

Rooney también tuvo palabras de agradecimiento para Hodgson y el cuerpo técnico de la selección por depositar su confianza en él y también tuvo un bello gesto al recordar que ha tenido la suerte de jugar al lado de grandes capitanes tanto en el United como con los ‘pross’.

Por último, Rooney mostró su confianza en que la afición apoye su designación y compartió su ilusión ante la posibilidad de que Inglaterra sea competitiva en las próximas grandes citas. El delantero del Manchester United estrenará brazalete en Wembley el próximo 3 de septiembre en un amistoso ante Noruega.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>