Rooney entierra la polémica del boxeo con una gran celebración

By
Updated: marzo 15, 2015
Así fue la secuencia de la celebración de Rooney

Wayne Rooney demostró una vez más su carisma y que es capaz de sobreponerse a las situaciones comprometidas. Tras filtrarse un vídeo en el que se ve al capitán del United boxeando con su excompañero Phil Bardsley en el que caía noqueado, Rooney no se escondió.

En la celebración del 3-0 ante el Tottenham, el futbolista inglés simuló estar presente en un auténtico combate de boxeo y, tras lanzar diversos puñetazos al aire para deleite de la grada, se dejaba caer tendido sobre el césped simulando un nuevo ‘knockout’, en clara referencia al citado vídeo, dando así la vuelta a la tortilla y convirtiendo en anécdota una situación controvertida.

Durante las horas previas al encuentro ante los ‘spurs’ el asunto había generado tanta expectación que se había llegado a especular con la posibilidad de que el propio Louis van Gaal castigase a su pupilo con la suplencia. Nada más lejos de la realidad. Rooney volvió a meterse a la afición en el bolsillo protagonizando la gran anécdota del triunfo ante el Tottenham (3-0). El asunto no se acabó aquí, ya que al final del partido, algunos compañeros, como el español Juan Mata, hicieron cómplices bromas con el protagonista a través de las redes sociales.

Foto: SKY SPORTS

SIGUE A TODOMANCHESTER EN TWITTER

SIGUE A TODOMANCHESTER EN FACEBOOK

One Comment

  1. restaurante eventos empresa

    30 junio, 2015 at 6:07 PM

    ¡Buenas noches!.Me gustaría dar un enorme aprobado por amena información que tenemos aquí en este sitio . Voy a volver muy pronto a disfrutar con esta web.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>