Rooney pone rumbo hacia el ‘récord imposible’ de Shearer

By
Updated: octubre 18, 2015
Rooney hace historia como goleador

Wayne Rooney sigue empeñado en escribir su nombre con letras de oro en los libros de historia del fútbol inglés. El delantero del Manchester United volvió a demostrar en Goodison Park que sigue casado con el gol y que no hay récord que se le resista pese a que su último reto a la vista es de los que cortan la respiración.

Rooney ‘mojó’ a domicilio en el triunfo del United ante el Everton (0-3) y sumó así su gol 187 en la Premier League. Un registro que le permite igualar con un ilustre ex del United como Andy Cole en la segunda plaza de los máximos goleadores históricos de la máxima competición liguera inglesa.

El récord absoluto de Alan Shearer podría parecer a tiro si no fuera porque el ex internacional inglés acumuló un total de 260 goles en la Premier hasta su retirada. Un registro espectacular al que Rooney no renuncia pese a que su productividad goleadora se ha visto recortada en las últimas campañas. El reto está en el horizonte y en caso de conseguirlo a medio plazo el beneficiado sería, evidentemente, un United que necesita contar con la mejor versión de su capitán temporada tras temporada.

Foto: @premierleague

SIGUE A TODOMANCHESTER EN TWITTER

SIGUE A TODOMANCHESTER EN FACEBOOK

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>