Schneiderlin completa el brutal mediocampo del United

By
Updated: julio 13, 2015
Schneiderlin fue anunciado como nuevo futbolista del United

El Manchester United dio en las últimas horas un auténtico golpe sobre la mesa al cerrar la contratación del centrocampista del Southampton Morgan Schneiderlin.

Durante los últimos días ya había trascendido que se trataba de una semana clave para cerrar la operación, ya que Van Gaal deseaba realizar la gira con las caras nuevas ya disponibles.

Las negociaciones se han mantenido a la sombra de la ‘operación Schweinsteiger’ que ha acaparado la atención de los principales medios nacionales e internacionales. De hecho, el anuncio del fichaje de Schneiderlin se produjo minutos después de la esperada presentación del ex del Bayern de Múnich.

Schneiderlin se declaró muy ilusionado y explicó que no podía dejar escapar la oportunidad de “formar parte de esta plantilla y ayudar a un gran club a tener éxitos”. El francés completa un mediocampo espectacular en el que pueden formar Herrera, Carrick, Blind, Fellaini, Mata, Di María o el propio Schweinsteiger, entre otros.

SIGUE A TODOMANCHESTER EN TWITTER

SIGUE A TODOMANCHESTER EN FACEBOOK

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>