Schneiderlin, un serio candidato a equilibrar la media del United

By
Updated: junio 2, 2015
Schneiderlin podría fichar por el United

El centrocampista del Southampton Morgan Schneiderlin está siendo seguido muy de cerca por el Manchester United. El futbolista francés de 25 años ha brillado especialmente esta última campaña y en los últimos días su nombre ha vuelto a sonar con fuerza como futurible del United.

Tanto es así que, según Canal+ Francia, la llegada de Schneiderlin a Old Trafford ya estaría cerrada. Sea como sea, parece claro que el interés ‘red devil’ en el centrocampista francés es real y que podría haber novedades importantes en próximas fechas.

El posible fichaje de Schneiderlin respondería a un expreso deseo de Van Gaal, que meses atrás ya manifestó ante los medios que una de las prioridades del equipo de cara al mercado de fichajes era buscar a un futbolista que pudiera ofrecer equilibrio a la medular, compartiendo dicha responsabilidad con el veterano Carrick.

SIGUE A TODOMANCHESTER EN TWITTER

SIGUE A TODOMANCHESTER EN FACEBOOK

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>