Schweinsteiger: “Estoy preparado para este emocionante desafío”

By
Updated: julio 13, 2015
Schweinsteiger se mostró radiante en su presentación

Bastian Schweinsteiger mostró abiertamente su ilusión por fichar por el Manchester United y, tras enfundarse los colores de su nuevo equipo, declaró que “el United es el único club por el que habría dejado el Bayern de Múnich“.

Schweinsteiger, de 30 años, superó sin problemas el pertinente reconocimiento médico -el United ya había anunciado un acuerdo entre clubes este fin de semana tras la información adelantada por ‘Bild’- y fue presentado con la elástica ‘red devil’, de la que aún se desconoce el dorsal que lucirá, a la espera de que se concreten otras operaciones de entradas y salidas.

El centrocampista alemán admitió que dejar el Bayern “no fue una decisión fácil” y recalcó que probar fortuna en el United era el único reclamo para abandonar un club en el que ha militado a lo largo de 17 temporadas. “Me siento preparado para este emocionante desafío. Estoy deseando trabajar nuevamente con Van Gaal“, declaró.

Foto: Manchester United

SIGUE A TODOMANCHESTER EN TWITTER

SIGUE A TODOMANCHESTER EN FACEBOOK

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>