Schweinsteiger, indignado por un muñeco nazi calcado a él

By
Updated: octubre 22, 2015
Schweinsteiger y el polémico muñeco

Bastian Schweinsteiger se convirtió en las últimas horas en sorprendente protagonista de una historia surrealista. El internacional alemán del Manchester United se ha visto obligado a denunciar a una empresa china para que retire del mercado un muñeco que representa a un soldado alemán de la época nazi -en el uniforme luce la conocida esvástica- ya que sus rasgos físicos, especialmente faciales, son prácticamente calcados a los suyos.

Para colmo, el muñeco se denomina ‘Bastian’. Eso sí, desde la empresa fabricante china niegan la evidencia. “No vendemos un muñeco basado en ningún futbolista”, defienden, para añadir que el hecho de que comparta nombre con Schweinsteiger es pura “casualidad”. Completamente de locos. El jugador del United ya ha emprendido las pertinentes acciones legales. No es para menos.

SIGUE A TODOMANCHESTER EN TWITTER

SIGUE A TODOMANCHESTER EN FACEBOOK

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>