Sergio Ramos entra de lleno en la ‘operación De Gea’ del United

By
Updated: junio 23, 2015
Ramos podría fichar por el United y De Gea por el Madrid

El ‘culebrón De Gea’ escribe esta semana un nuevo capítulo en un verano que se antoja especialmente movido para los intereses del Manchester United, del Real Madrid y, evidentemente, del joven meta español.

El último invitado al controvertido culebrón no es otro que el central del Real Madrid Sergio Ramos. El zaguero internacional español ha filtrado su malestar con su club por diversos motivos -la salida de Ancelotti o sus problemas para renovar, entre otros- y algunos medios españoles como ‘AS’ dan por hecho que el futbolista se quiere marchar este mismo verano. Desde Inglaterra las informaciones apuntaron directamente al United como posible destino. ‘The Guardian’ desveló el mensaje que los ‘red devils’ habrían comunicado al Madrid: “Si quieres a De Gea, tendremos a Ramos”.

Pese a que desde Old Trafford recelan del interés real de Sergio Ramos de abandonar el Real Madrid -sospechan que sería una estrategia para forzar una renovación al alza tras las públicas diferencias con el presidente Florentino Pérez-, el United ha elaborado un posible plan para acometer el fichaje en caso de ponerse definitivamente a tiro. Las últimas informaciones señalan que los ‘red devils’ podrían presentar una oferta compuesta por una cifra cercana a los 30 millones de euros más el propio De Gea.

Una fórmula que podría satisfacer a todas las partes. El United daría un tremendo salto de calidad en defensa y sacaría algún rendimiento a la salida cantada de De Gea. El Madrid, por su parte, cerraría un refuerzo que se ha marcado como prioritario y conseguiría ‘cash’ para ir a por otro central como el deseado Otamendi, también en la órbita del United.

SIGUE A TODOMANCHESTER EN TWITTER

SIGUE A TODOMANCHESTER EN FACEBOOK

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>