Tyler Blackett se marcha cedido al Celtic de Glasgow escocés

By
Updated: agosto 29, 2015
Blackett posa con los colores del Celtic

Tyler Blackett formalizó este sábado su cesión al Celtic de Glasgow. El joven canterano del Manchester United abandona la primera plantilla de los ‘red devils’ con el objetivo de seguir creciendo como futbolista en el campeonato escocés ante la falta de oportunidades en el primer equipo.

Blackett, que se dio a conocer para el gran público durante la pretemporada de la primera campaña de Louis van Gaal a los mandos del equipo (2014-2015), fue perdiendo peso en los planes del técnico holandés debido a los fichajes de otros dos zagueros de perfil zurdo como Daley Blind y Marcos Rojo. Su presencia, unida a la de Shaw, dejaba a Blackett con muy pocas opciones.

Tanto United como Celtic oficializaron este sábado la cesión de Blackett hasta final de temporada a través de sendos comunicados. El United no perderá de vista la evolución de un jugador muy prometedor que no quería estancarse a sus 21 años.


SIGUE A TODOMANCHESTER EN TWITTER

SIGUE A TODOMANCHESTER EN FACEBOOK

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>