Un aficionado impresiona con su gran maqueta de Old Trafford

By
Updated: octubre 13, 2015
La gran maqueta de Old Trafford

Chris Scott ha ganado gran popularidad en los últimos días. Se trata de un aficionado del Manchester United de 41 años que se ha ganado merecidamente un hueco entre los medios de comunicación tras presentar públicamente su pequeña obra de arte. Nada más y nada menos que una espectacular réplica de Old Trafford sobre la que ha estado trabajando durante los últimos meses.

Scott ha dedicado alrededor de 450 horas para firmar una maqueta prácticamente profesional en la que no falta ningún detalle, incluso la reciente estatua en honor a Sir Alex Ferguson. Todo con el objetivo de rendir tributo al club de sus amores y al ‘Teatro de los sueños’.

Los colores el estadio, las gradas, el corte del césped… Todo está cuidado al detalle en una maqueta de Old Trafford que ha hecho las delicias de los aficionados del United y que se ha ganado con total merecimiento un pequeño hueco entre los medios ingleses. A buen seguro que muchos simpatizantes ‘red devils’ intentarán seguir los pasos del simpático Chris Scott. ¿Lo conseguirán?

SIGUE A TODOMANCHESTER EN TWITTER

SIGUE A TODOMANCHESTER EN FACEBOOK

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>