El United podría ofrecer 30 millones por William Carvalho

By
Updated: agosto 28, 2014
WILLIAM SPORTING vs PORTO 23ª LIGA ZON SAGRES

El Manchester United se ha planteado la incorporación del cotizado centrocampista del Sporting de Lisboa William Carvalho al valorar las serias dificultades de la ‘operación Vidal’.

Con Fletcher y Carrick muy mermados por sus reiterados problemas físicos, el centro del campo del United carece de un futbolista del perfil recuperador y Van Gaal, tras los tropiezos en el inicio de temporada, ha acabado reconociendo la necesidad de reforzar dicha posición. Es ahí donde los ‘red devils’ recuperan su viejo interés por Carvalho, según explicó este jueves el ‘Telegraph’.

Arturo Vidal ha sido siempre el objetivo número uno para dotar de mayor músculo y capacidad de trabajo al centro del campo pero las dudas en torno a su estado físico y las dificultades para negociar con la Juventus han provocado que nuevos nombres salgan a la palestra. Siempre con los holandeses De Jong (Milan) y Strootman (Roma) en la récamara, el interés de Van Gaal se centra ahora en un viejo deseo de David Moyes: el portugués William Carvalho.

El ‘tanque’ del Sporting de Lisboa, internacional absoluto con Portugal a sus 22 años, es una de las ‘joyas’ de su país. Por él se han interesado ya otros clubes como el Arsenal, pero es el United el que podría llevarse el gato al agua en caso de acometer una operación cifrada en 30 millones de euros. 

Las buenas relaciones con el Sporting de Lisboa fruto del reciente fichaje del argentino Marcos Rojo y la cesión de Nani a su club de origen podrían facilitar las hipotéticas negociaciones entre ambos clubes para favorecer el desembarco de Carvalho en Old Trafford.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>