El United tiene un mes para levantar cabeza

By
Updated: agosto 27, 2014
vangaal

El sonado tropiezo ante el MK Dons sacó a relucir todas las carencias de un equipo en plena reconstrucción. Sin embargo, todo apunta a que el calendario podría conceder una tregua al Manchester United si los pupilos de Van Gaal consiguen romper la mala racha en la que están inmersos desde que la pretemporada llegó a su fin.

Por fortuna para el United y para el ‘staff’ técnico, el calendario parece algo más benévolo durante las próximas semanas de competición -pese a que no ha resultado especialmente exigente hasta la fecha- y los ‘red devils’ están obligados a reaccionar para no perder más fuelle en lo alto de la clasificación de la Premier.

Este fin de semana los de Van Gaal visitan al modesto Burnley. Posteriormente nos iremos al parón de las selecciones que hará que el United no vuelva a participar en un partido hasta el fin de semana del 13 y 14 de septiembre. Old Trafford acogerá el duelo ante otro recién ascendido como el QPR. Una semana más tarde tocará visitar Leicester y siete días más tarde, ya 27 de septiembre, los ‘red devils’ recibirán en casa al West Ham.

A pesar de la modesta entidad de algunos de los rivales, no serán partidos sencillos para el United pero sí debería considerarse como una etapa propicia del arranque de la temporada para retomar el vuelo y encaminar al equipo por la senda del triunfo. A partir de ese mes más benévolo para levantar cabeza el United ya empezará a asumir auténticas pruebas de fuego ante Everton, Chelsea o Manchester City en apenas un mes.

 

 

One Comment

  1. Marta Soriano

    27 agosto, 2014 at 6:44 PM

    Está claro que este año el United apunta maneras, pero no es el único en la Premiere esta temporada…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>