Valdés se entrena con el United y acalla los rumores

By
Updated: diciembre 5, 2014
Valdés, ejercitándose con los 'red devils'

Víctor Valdés ha vuelto a entrar de lleno en la órbita del Manchester United. Y lo ha hecho por la puerta grande. El ex guardameta del Barça contradijo por completo los rumores que aseguraban que se había alejado para siempre de un futuro en Old Trafford. El motivo de dicho desmentido fue la filtración de unas imágenes en las que el cancerbero catalán se ejercita con la plantilla del United.

Valdés, que sigue ultimando su puesta a punto para enterrar definitivamente la grave lesión de rodilla que sufrió el pasado curso, fue captado por medios como ‘United Report’ mientras se ejercitaba junto a los ‘red devils’. Una imagen que corrobora las informaciones publicadas apenas días atrás por medios como el ‘Daily Mail’, que confirmaban que Valdés había regresado a Manchester tras su fugaz paso por Barcelona y que su posible fichaje por el United de Van Gaal seguía siendo factible.

Su paso por Barcelona y las informaciones manejadas por ‘Catalunya Ràdio’ habían hecho presagiar un posible adiós de Valdés a Old Trafford pero los últimos acontecimientos reabren cualquier escenario posible. De hecho, tras pasar el fin de semana en Barcelona, Víctor se ejercitó el mismo lunes con los ‘red devils’ tras su regreso a tierras británicas.

La prensa inglesa sigue especulando con que el ex del Barça podría firmar por el United cuando confirme su recuperación. Una información reforzada por la posibilidad de que Lindegaard abandone el equipo esta misma campaña, dejando prácticamente huérfano de competencia a David de Gea.

FOTO: @UtdReport

SIGUE A TODOMANCHESTER EN TWITTER

SIGUE A TODOMANCHESTER EN FACEBOOK

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>