Valdés: “Es un gran honor formar parte del Manchester United”

By
Updated: enero 8, 2015
Valdés y Van Gaal, durante la firma del contrato

Víctor Valdés se ha mostrado muy feliz por su fichaje con el United, como así lo ha manifestado en una entrevista exclusiva al canal de televisión del club: “Es un gran honor formar parte del Manchester United. Para mí, es como un sueño”. El nuevo portero ‘red devil’ califica a su nuevo club como “especial. Un gran club con seguidores por todo el mundo, como el Barça”, y le agradece la oportunidad de acabar su rehabilitación en sus filas.

Valdés tampoco escatima elogios para Van Gaal, entrenador que le hizo debutar en el FC Barcelona: “Tener la oportunidad de trabajar con él es un sueño hecho realidad”, a la vez que le muestra agradecimiento por esta oportunidad. Sobre su lesión y posterior recuperación, el cancerbero se ve ya en plena forma en todos los aspectos: “Estoy muy, muy satisfecho por mi recuperación y muy feliz de volver a estar en el campo como jugador otra vez. Es lo más importante para mi cabeza y mi familia”.

VAN GAAL SE DESHACE EN ELOGIOS

Por su parte, el entrenador holandés se ha mostrado complacido por el fichaje de Valdés, al que avala por completo: “Es un portero de mucha experiencia y su trayectoria habla por sí misma. Ha estado muy profesional en su rehabilitación e impresionante en los entrenamientos”, para concluir diciendo que el United solo ficha “a los mejores”.

Por otra parte, ha detallado los planes que tiene en mente para la nueva incorporación: ” Se incorporará al club como portero suplente. Será muy valioso para nosotros”. Unas intenciones en las que demuestra que, aunque el puesto es para De Gea, tiene muy en cuenta al portero de L’Hospitalet.

SIGUE A TODOMANCHESTER EN TWITTER

SIGUE A TODOMANCHESTER EN FACEBOOK

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>