Víctor Valdés manda un recado a Van Gaal y reivindica su libertad

By
Updated: noviembre 25, 2015
El curioso mensaje publicado por Valdés

El internacional español Víctor Valdés volvió a escribir este miércoles un nuevo episodio en su particular culebrón con el ‘staff’ técnico liderado por Louis van Gaal al publicar un mensaje claro y conciso a través de las redes sociales en un tono completamente reivindicativo.

“No defraudar a los que desean volver a verme jugar, mi motivación. Lucho por ser libre y disfrutar de mi profesión”, comentó un Valdés que acompañó su mensaje con una fotografía que rezaba el famoso lema “lo que no te mata te hará más fuerte“.

El calvario de Valdés en Manchester arrancó hace unos meses cuando se vio apeado de la gira americana. Van Gaal no escondió su malestar hacia él y el propio meta defendió su ‘modus operandi’ del curso anterior. El técnico holandés no tuvo piedad a su regreso de la gira y, progresivamente, ha ido degradando cada vez más a un Valdés que, pese a que intentó calmar la situación, prácticamente no coincide con la primera plantilla a petición del técnico. Su último movimiento ha sido clamar por una libertad que podría llegar en el mercado de invierno.

SIGUE A TODOMANCHESTER EN TWITTER

SIGUE A TODOMANCHESTER EN FACEBOOK

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>