Van Gaal advierte a Memphis para no acabar como Di María

By
Updated: octubre 19, 2015
Memphis debe remontar el vuelo

La situación de Memphis Depay en el Manchester United ha dado un vuelco brusco en las últimas semanas. El internacional holandés ha pasado de ser titular habitual a ver los partidos desde el banquillo tras encadenar algunos partidos particularmente discretos.

Louis van Gaal ha apostado en los últimos encuentros por colocar a Herrera en la mediapunta, a Rooney como ariete y a Martial en el extremo izquierdo, la teórica posición natural del propio Memphis.

Tanto Herrera como Martial no han desaprovechado sus oportunidades y Van Gaal no ha perdido la oportunidad de avisar sobre el riesgo de que Memphis no consiga adaptarse al fútbol inglés, como ya pasó el pasado curso con Di María o Falcao.

“Algunos jugadores tienen dificultades para asumir la filosofía del equipo. Son cosas que no puedes prever, se ven con el tiempo”, comentó, antes de citar la comparación con el argentino y el colombiano: “Aunque tengas muchas cualidades, debes ponerlas al servicio del equipo. Nos pasó con Di María y Falcao, dos grandes jugadores que tuvieron dificultades. Hay que adaptarse”, explicó.

Eso sí, Van Gaal quiso matizar que se trataba de un discurso aplicable a todos los fichajes que aterricen en Old Trafford. “No se lo pedimos sólo a Memphis sino que es algo común en todos los jugadores que vienen al United”, sentenció.

SIGUE A TODOMANCHESTER EN TWITTER

SIGUE A TODOMANCHESTER EN FACEBOOK

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>