Van Gaal elogia a Giggs, su “milagroso” heredero

By
Updated: octubre 1, 2014
Van Gaal quiere hacer historia en el Manchester United

El relevo está asegurado. Al margen de los éxitos que depare la ‘era Van Gaal‘, el destino del banquillo de Old Trafford ya está definido. El propio técnico holandés confirmó recientemente lo que era un secreto a voces: Ryan Giggs está llamado a ser el próximo gran ‘manager’ del Manchester United.

Van Gaal aprovechó su comparecencia en una cena de caridad en Old Trafford, que se celebra cada año y en la que esta vez Giggs era el invitado de honor, para elogiar al mito galés ante los presentes. En el discurso de seis minutos que ofreció el entrenador del United dijo que valoraba a Giggs como aprendiz pero también como un gran ser humano y que puede ver las cosas desde diferentes puntos de vista y eso es algo muy difícil para un ex-jugador. Una virtud que calificó de “milagrosa”. Van Gaal explicó también que Ryan tiene una excelente comunicación con los futbolistas de la plantilla.

Al acto, celebrado escasos días antes del compromiso liguero ante el West Ham, asistieron también celebridades del club como Sir Alex Ferguson y Denis Law, miembro de la recordada ‘santísima trinidad’ del United, junto a Bobby Charlton y el añorado George Best. De hecho, el acto dejó una imagen curiosa ya que Van Gaal y Sir Alex Ferguson fueron fotografiados juntos por primera vez.

SIGUE A TODOMANCHESTER EN TWITTER

SIGUE A TODOMANCHESTER EN FACEBOOK

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>