Van Persie, centenario con Holanda en sus horas más bajas

By
Updated: octubre 11, 2015
Van Persie hizo historia con Holanda

Robin van Persie vivió este sábado un momento muy especial como profesional cuando alcanzó las cien internacionalidades con la selección absoluta de Holanda.

El actual delantero del Fenerbahçe, por el que firmó hace apenas unos meses, saltó al terreno de juego para disputar los últimos minutos del Kazajistán-Holanda (1-2). Van Persie entró en el 87′ en sustitución de Huntelaar y, pese a que podo pudo aportar hasta el pitido inicial, su entrada al césped le sirvió para convertirse en centenario con su selección. Un hito al alcance de muy pocos.

Van Persie es el octavo futbolista que ha conseguido alcanzar esa mágica cifra con Holanda, siguiendo los pasos de Van der Sar, Sneijder, Frank de Boer, Van der Vaart, Van Bronckhorst, Kuyt y Cocu.

El récord le llega en un mal momento a nivel personal ya que en las últimas semanas ha trascendido su habitual descontento en Turquía donde no acaba de encontrar su sitio. Tampoco ayuda que la ‘Oranje’ dependa de terceros en la última jornada de la fase de grupos para lograr clasificarse para la Eurocopa 2016, el que podría ser el último gran torneo internacional de ‘RVP’.

SIGUE A TODOMANCHESTER EN TWITTER

SIGUE A TODOMANCHESTER EN FACEBOOK

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>