Varane, el gran culebrón del verano para la defensa del United

By
Updated: mayo 6, 2016
Varane podría cambiar de aires y abandonar Madrid

Pese a que todavía es pronto para aventurarse a fijar el culebrón estrella del próximo mercado de fichajes, todo parece indicar que uno de los protagonistas ya tiene nombre y apellidos. Se trata de Raphael Varane. El central francés del Real Madrid, que parecía tremendamente asentado en el conjunto blanco tras la designación de Zinedine Zidane como nuevo entrenador, podría estar abierto a una salida ante la falta de minutos en los compromisos importantes y es ahí donde entra en escena el Manchester United.

Según el medio francés ‘Le 10 Sport’, el United ha acelerado en la carrera por lograr el fichaje de Varane. En caso de que el central abogue por una salida, los ‘red devils’ no lo tendrán fácil ya que el Bayern de Múnich y el PSG también siguen los pasos del prometedor zaguero de 23 años.

Uno de los argumentos que se esgrimen desde la prensa británica y francesa para reforzar el interés del United es la predilección de Jose Mourinho por Varane, al que ya tuvo a sus órdenes durante su etapa en el Real Madrid. En caso de que el técnico portugués finalmente recale en Old Trafford, el fichaje del central galo podría convertirse en una prioridad.

En el supuesto de que su fichaje se convierta en otro culebrón del mercad de fichajes, recordaría a otro movimiento del United con un defensa blanco: Sergio Ramos.

SIGUE A TODOMANCHESTER EN TWITTER

SIGUE A TODOMANCHESTER EN FACEBOOK

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>