Víctor Valdés no se rinde y busca el perdón de Van Gaal

By
Updated: septiembre 6, 2015
Valdés lucha por otra oportunidad

El portero español Víctor Valdés sigue buscando la forma de hacerse un hueco dentro de la plantilla del Manchester United, pese a que su relación con Van Gaal no pasa por el mejor momento desde su llegada al club el pasado mercado de invierno.

En la pretemporada, el guardameta no participó con el resto de sus compañeros en el tour de preparación por los Estados Unidos y fue apartado por el entrenador holandés, que le invitó a buscar una salida del equipo ya que, en un principio, no le iba a dar oportunidades de ponerse bajo los palos de la portería de Old Trafford. Sin embargo, Valdés no quiso aceptar las propuestas que le llegaron, convencido de que puede dar la vuelta a la situación y volver a ganarse la confianza de Van Gaal.

Y es que el internacional español conoce de primera mano el carácter de su entrenador. Durante la etapa en la que coincidieron en el FC Barcelona, Valdés y Van Gaal ya tuvieron sus rencillas debido al fuerte carácter de ambos.

Hace unos días, el portero colgó una fotografía en sus redes sociales acompañada de un texto que decía: “No importa lo que pasó. El único camino que conozco es trabajar duro cada día”. Estas palabras parecen haber llegado a oídos de Van Gaal, que ha inscrito a Valdés en la lista de 25 futbolistas que podrán disputar los partidos de la Premier League esta temporada, la oportunidad que estaba esperando el arquero para demostrar su valía.

Si bien es cierto que en la lista figuran otros tres porteros – De Gea, Romero y Johnstone – no es descabellado que, con la situación de incertidumbre que rodea la portería del Manchester United, Valdés pueda entrar en alguna convocatoria del equipo y demostrar a su entrenador que está más que capacitado para defender los intereses de su equipo. Ganas y determinación del jugador no faltarán.

SIGUE A TODOMANCHESTER EN TWITTER

SIGUE A TODOMANCHESTER EN FACEBOOK

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>