Víctor Valdés se marcha cedido al Standard de Lieja belga

By
Updated: enero 26, 2016
Valdés, junto al escudo del Standard

Víctor Valdés no volverá a vestir la camiseta del Manchester United. Lo que era una evidencia mientras Van Gaal siguiera en el banquillo de Old Trafford se hizo oficial en las últimas horas tras el anuncio de la cesión del meta español al Standard de Lieja de Bélgica hasta final de temporada.

Valdés, que en los últimos meses ha vivido un auténtico calvario que le llevó a reclamar su libertad a través de las redes sociales, había lamentado episodios muy duros que habían rozado prácticamente la humillación por parte de un Louis van Gaal que condenó a Valdés al ostracismo cuando apartó al internacional español de la gira por Estados Unidos.

El meta, que firmó por el United hace apenas un año tras varias semanas de muchos rumores mientras se ejercitaba con el primer equipo, finaliza contrato con los ‘red devils’ el 30 de junio, justo cuando vence el contrato de su cesión al Standard. Por su parte, Valdés, que se había despedido de la afición del United unos días antes, se declaró “muy orgulloso de formar parte” de su nuevo club.

Valdés se despidió de la afición del Manchester United con este mensaje:


SIGUE A TODOMANCHESTER EN TWITTER

SIGUE A TODOMANCHESTER EN FACEBOOK

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>