Vidic anuncia su retirada y recibe todo el cariño del United

By
Updated: enero 29, 2016
Vidic, en su despedida de Old Trafford como jugador del United

“Me ha llegado el momento de colgar las botas”. Así de claro se pronunció Nemanja Vidic este viernes para anunciar su retirada como futbolista profesional.

El central serbio de 34 años, que en las últimas semanas había rescindido su contrato con el Inter de Milán, emitió una carta en la web del Manchester United, club en el que alcanzó sus máximos logros como profesional y del que salió en verano de 2014 rumbo a Italia.

Vidic lamentó las lesiones sufridas en los últimos años que le mantenían prácticamente al margen este curso y aprovechó para “agradecer a todos los jugadores, entrenadores y personal”, así como para enviar un agradecimiento especial a los aficionados “por su apoyo a lo largo de los años”.

PROTAGONISTA DE LA ÚLTIMA ÉPOCA DORADA

El central serbio llegó al United en la temporada 2005-2006 procedente del Spartak de Moscú y formó una dupla defensiva inolvidable junto a Rio Ferdinand. Un eje de la zaga que resultó clave en la consecución de varios títulos como la Champions League de 2008 o cinco títulos de la Premier League.

Las reacciones al anuncio de Vidic no se hicieron esperar y toda la comunidad ‘red devil’ rindió tributo al coloso serbio, tanto en las redes sociales como con cánticos durante la disputa del duelo de la FA Cup ante el Derby County. La huella que dejó en Old Trafford fue tan grande que el pasado curso se llegó a rumorear, incluso, con su posible regreso a Manchester. La historia de amor entre el serbio y el United tocó a su fin este viernes aunque no hay que destacar que en el futuro pueda integrarse en algún área del club.

SIGUE A TODOMANCHESTER EN TWITTER

SIGUE A TODOMANCHESTER EN FACEBOOK

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>