“Vuelve a casa Ronaldo” sobrevuela El Madrigal

By
Updated: septiembre 27, 2014
La pancarta que sobrevoló El Madrigal

Una avioneta con el mensaje “vuelve a casa Ronaldo” sobrevoló en la tarde de este sábado el estadio de El Madrigal de Villarreal. Corría el minuto 16 de partido cuando se produjo una imagen que dará la vuelta al mundo, gracias a la persistencia de unos aficionados del Manchester United.

La iniciativa, que había tenido una gran difusión mediática durante la presente semana, estaba envuelta por la sombra de la duda ante la posibilidad de que finalmente el vuelo no se llevara a cabo. Nada más lejos de la realidad. Al cuarto de hora de juego entre el ‘Submarino amarillo’ y los ‘merengues’, se produjo el instante mágico.

La realización de las distintas televisiones, como cabía esperar, se centraron en un Cristiano Ronaldo que intentó no distraerse por la curiosa iniciativa centrada en su figura. El mensaje era el anunciado: “Come home Ronaldo. United Reel”.

El fundador del grupo que tuvo la iniciativa, Oli Grandidge, ya afirmó esta semana que no iban a cesar en su empeño hasta que Ronaldo “vuelva a casa”. La iniciativa les ha costado alrededor de 3.000 libras. El tiempo dirá si el mensaje ha calado hondo en el portugués.

FOTO: Canal Plus

SIGUE A TODOMANCHESTER EN TWITTER

SIGUE A TODOMANCHESTER EN FACEBOOK

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>